La Casona del Judío… ¡Sus cenas tienen delito!

Que nadie se alarme… El restaurante que regenta el chef Estrella Michelín Jesús Sánchez en Santander continúa ofreciendo una carta repleta de delicias gastronómicas elaboradas con mimo, creatividad y, por supuesto, con los mejores productos de temporada. Lo que ocurre es que La Casona del Judío está a punto de convertirse en el escenario de un delito y sus clientes deberán actuar como detectives. Así es. Tendrán que resolver un crimen mientras degustan un menú creado especialmente para esta misteriosa velada. Un plan delicioso y muy apetecible, ¿verdad?

 

 

Esta construcción indiana del siglo XIX es el escenario perfecto para albergar una obra de misterio.

Los próximos viernes 3 y 17 de febrero, La Casona del Judío, en colaboración con la Compañía del Delito, va a convertirse en el escenario de “Cena con delito. Hotel Regina”, una obra interactiva en la que los clientes jugarán un papel estelar. En esta ocasión los comensales no se limitarán, como de costumbre, a sentarse a la mesa para disfrutar de los magníficos sabores de la carta de este emblemático restaurante de Santander. Justo a la hora de la cena, asistirán a una representación que culmina con el asesinato de uno de sus personajes. A partir de ese momento, se tendrán que meter en la piel de unos avezados detectives para resolver el caso. Los comensales serán divididos en grupos que competirán entre sí para descubrir quién es el asesino, cómo ejecutó el crimen y cuál fue su móvil. En el transcurso de la velada irán apareciendo pruebas, tendrán ocasión de interrogar a los sospechosos…  

 

La Compañía del Delito será la encargada de poner en escena este crimen que convertirá a los comensales en detectives durante unas horas.

 

Esta misteriosa y apasionante trama irá acompañada de un menú diseñado por Jesús Sánchez especialmente para la ocasión. Para abrir boca, antes de que arranque el espectáculo, el chef Estrella Michelín ofrecerá unos aperitivos como aceitunas empanadas, patatas chips al curry o bombón de queso con crema de anchoas. El plato fuerte llegará con la ronda de interrogatorios y será su ensaladilla especial con langostinos y buñuelos de bacalao. Mientras desenmascaran al criminal, tendrán ocasión de degustar una pularda rellena con taco de foie y salsa de trufa. Y, como broche final, resolverán lo ocurrido en torno a un tiramisú de helado de café.  

Mucho misterio, diversión y una cocina inmejorable se unirán en esta imponente construcción indiana del siglo XIX rodeada de jardines y macetas gigantes con el objetivo de brindar un momento único e innovador a los clientes. Y todo (cena + espectáculo) por sólo 45 € por persona.

 

RESTAURANTE LA CASONA DEL JUDÍO

www.lacasonadeljudio.com

C/ Repuente, 20. Santander.

Tel. 942 342 726

Horario: 21.00 h.

Días: Viernes 3 y 17 de febrero

Precio (cena + espectáculo): 45 €

 

Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.