Hollister, la ropa de California invade Madrid

Se trata de una marca americana de “Casual Luxury” para gente joven. La firma pertenece al grupo Abercrombie & Fitch y lo reconoceréis por su símbolo que es una cabeza de alce. Su primera tienda está ubicada en la Plaza del Marqués de Salamanca. Hace tan sólo unos meses acaba de abrir su segunda boutique en Madrid, situada en el centro comercial Plaza Norte 2.

El pasado sábado me desplacé hasta este centro comercial en busca de rebajas  y reconocí la tienda por una tremenda cola de gente, jóvenes en su mayoría que esperaban ansiosos para entrar. Su fachada recrea una cabaña californiana con un bonito tejadillo, rodeado de plantas, en el porche de entrada un chico monísimo vestido con vaqueros, camisa roja de cuadros y chanclas de goma explicaba educadamente que en el interior de la tienda había mucha gente y que se iría entrando según fueran poco a poco saliendo personas, francamente creo que es una estrategia más de la firma pero que les da muy buenos resultados. Imaginar la expectación que esta fila de espera causaba en todo aquel que pasaba. Cuando por fin llegó mi turno,  observé que su decoración ya merece la pena de no perdérsela, su luz demasiado tenue, quizá sería bueno que iluminaran más la tienda aunque rompería un poco el encanto, pero se verían mejor los precios. En su interior todo era agradable, su olor a los propios perfumes que venden, su colocación en listones y muebles de madera y sus dependientes todos ellos jovencitos y muy bien educados. Mi sorpresa e ignorancia es que casi todos los jóvenes conocían de sobra Hollister, bien a través de la Web o por haber estado en alguna de sus tiendas de Nueva York.  Como curiosidad contaros que su ropa está dividida en Dudes (chicos) y Bettys (chicas).

En estos momentos de rebajas tenéis muchas prendas al 30 por ciento, algo que merece la pena aprovechar. Déjate envolver por la “hollistermanía”.

 

 

Hollister  Co

www.hollisterco.com

Plaza Norte 2

Parque Comercial MegaPark,  Plaza del Comercio 11-12

San Sebastián de los Reyes,  Madrid

Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *