sábado , 20 abril 2024

Masajes frutales para subir el ánimo

20

Las frutas no sólo constituyen una parte fundamental de nuestra dieta al ser una fuente inagotable de vitaminas para nuestro organismo. También tienen importantes propiedades cosméticas que pueden equilibrar nuestro estado anímico y ayudar a nuestra piel a regenerarse, adquirir luminosidad, conseguir mayores niveles de suavidad e hidratación… De ahí que cada vez más firmas de belleza apuesten por fórmulas basadas en concentrados de determinadas frutas. Sus beneficios son incalculables.

El centro de belleza TWENTYNAILS ha incorporado a su carta de tratamientos unos masajes faciales y corporales con un delicioso toque frutal. Se trata de unos rituales fundamentados en el uso de mermeladas cosméticas (geles de extractos de frutas frescas) cuyos ingredientes esenciales se obtienen exprimiendo y centrifugando las uvas, el melón y los arándanos. La aplicación de estas mermeladas tiene unos efectos maravillosos sobre la piel y, además, consigue aplacar nuestros nervios, nos reactiva, mejora nuestro estado de ánimo… Deberemos recurrir a una u otra fruta en función de cuáles sean nuestras necesidades anímicas y cosméticas de cada momento.   

Todos estos geles están enriquecidos con fitoendorfinas, un particular tipo de neurotransmisores que juegan un papel fundamental en el proceso de vitalidad y recuperación de las células dérmicas. Estos péptidos proporcionan una sensación de felicidad que potencia el resplandor y la luminosidad de la piel. Además de levantar el ánimo, mejora el estado mental y físico. Esto se traduce en un mejor aspecto de la piel, que se ve iluminada desde el interior.

Este centro pone a disposición de sus clientes tres opciones diferentes. Así es posible elegir la más adecuada para cada caso:

 

MASAJE DE MELÓN: Sube el ánimo y eleva los niveles de hidratación

Este masaje es muy apropiado para personas que tienden a sentirse tristes y melancólicas. El color naranja del zumo estimula el segundo chakra (alegría, vitalidad y sociabilidad) y ayuda a despertar la energía social.  El color naranja Las fitoendorminas.

En cuanto a sus propiedades cosméticas, al tratarse de un zumo rico en vitaminas, fósforo, potasio, magnesio y agua, está indicado para tratamientos faciales de hidratación y para tratamientos corporales de drenaje.

Procedimiento: Se aplica la mermelada con una técnica de masaje drenatante y se deja actuar durante 10 minutos bajo una luz blanca. Transcurrido este tiempo, se retira el producto con esponjas mojadas.

 

MASAJE DE ARÁNDANOS: Proporciona relax y regula las pieles sensibles

Está indicado para personas nerviosas y estresadas. Este zumo es añil y su principal función es despertar la energía introespectiva y las dotes comunicativas del quinto chakra (autoanálisis y buena comunicación con los demás)

Rico en flavonoides, el zumo de arándanos es idóneo para calmar los cutis más sensibles y para tratamientos corporales tonificantes.   

Procedimiento: Se sugiere aplicar este producto con un masaje californiano. Se trata de una técnica a base de movimientos lentos y muy suaves, para proporcionar el máximo estado de relajación posible. Tras el masaje, se deja actuar el zumo de arándanos, que será retirado tras 10 minutos con unos paños húmedos.    

 

MASAJE DE UVA BLANCA: Aporta energía y reduce las manchas cutáneas  

Es ideal para las personas que necesitan una dosis extra de revitalidad. El zumo, de color blanco, despierta la espiritualidad del séptimo chackra (conocimiento superior y libertad desde los límites de los institntos)

Esta mermelada es rica en fibras, vitaminas y minerales dietéticos, por lo que está indicado para tratamientos que buscan reducir el aspecto de las manchas a tratar.

Procedimiento: Esta mermelada es aplicada con una técnica de masaje armónico. Al igual que en los protocolos anteriores. El gel debe penetrar en la piel durante diez minutos. Transcurrido este tiempo será retirado lentamente con unas esponjas o toallitas previamente humedecidas.

 

TWENTYNAILS

www.twentynails.com

Centro Retiro

Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro). Madrid

Tel. 91 409 38 34

Centro Acacias

C/ Cigarreras s/n (Acacias). Madrid

Tel. 91 468 21 20

Por Esther Valero

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...