jueves , 28 marzo 2024

Famosos de altos vuelos con IWC

17

La firma de alta relojería IWC recrea la película ‘Top Gun’ rodeada de celebrities.

Numerosos rostros conocidos se han dado cita esta semana en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) en la espectacular fiesta que la firma de relojes IWC ha celebrado sobre la réplica del portaaviones IWC 12. ¿El motivo?, dar a conocer los nuevos modelos de la prestigiosa marca. Cate Blanchett, Jean Reno, Ewan McGregor, Ronan Keating, Luis Figo, Zinédine Zidane, Adriana Lima o Bryan Ferry fueron algunos de los asistentes a la fastuosa fiesta de gala. ¡En Tentaciones de Mujer te lo contamos todo!

 

El pabellón 1 de Palexpo, en el recinto ferial de Ginebra, acogía hace unos días a unos mil invitados de todo el mundo sobre la espectacular réplica del portaaviones IWC 12. Este evento se llevó a cabo con motivo del lanzamiento de los Relojes de Aviador de IWC, en particular de los modelos  Top Gun y Top Gun Miramar, consagrados al mito de la legendaria escuela de élite en aviación.

La recepción fue de película: cuando llegaban los invitados al evento, el personal de tierra con sus uniformes de gala blancos, se encargaban de darles la bienvenida, mientras que otros colaboradores, provistos de los uniformes originales del personal de la cubierta de vuelo, se encargaban de la coordinación del evento. ¡Una escenografía impactante!

Grandes estrellas de Hollywood como Cate Blanchett, Jean Reno, Ewan McGregor y el director cinematográfico Marc Forster, junto con el torero español José María Manzanares, además de las leyendas deportivas como Boris Becker, Luís Figo y Zinédine Zidane, no faltaron a la cita. El cantante Ronan Keating, la supermodelo Adriana Lima y el galerista Tim Jefferies tampoco quisieron desaprovechar la ocasión de sumergirse en el mundo de los Relojes de Aviador.

 

Cate Blanchet estaba espectacular con el elegante diseño negro de transparencias que escogió para la ocasión.
 
La explosiva modelo Adriana Lima fue una de las mujeres que más miradas acaparó del sector masculino.
El empresario Tim Jefferies y el actor Ewan McGregor fueron dos de los galanes más apuestos de la noche.

 

Figo y Zidane acudieron al evento acompañados de sus espectaculares esposas: Helen Swedin y Verónica.

 

José María Manzanares declaraba haber disfrutado de una noche inolvidable: “Me ha encantado vivir este ambiente junto a mis amigos de IWC; soy un gran amante de la relojería y es un privilegio ser de los primeros en conocer los últimos modelos de la colección que se están presentando en Ginebra. Además, asistir a un evento así es realmente impresionante, porque han conseguido recrear la mítica escuela de aviación Top Gun. Es increíble el montaje y es una gratísima experiencia para mí compartir una noche así con gente como Cate Blanchett, Jean Renó, Zidane, Figo, Boris Becker o Bryan Ferry” 

Tanto se involucró el diestro Jose Mari Manzanares en el evento que terminó convertido en un atractivo piloto de película.

 

IWC realizó un despliegue increíble para recrear el escenario de Top Gun.

El stand de IWC en el Salón Internacional de la Alta Relojería también impactó este año. La firma realizó un despliegue de medios increíble para recrear el escenario de Top Gun. La réplica, casi exacta, de un portaaviones se presentaba sobre una superficie de 900 m2, lo que incluye la construcción de la base de exposición, la cubierta de vuelo, la catapulta a vapor, el hangar, el sistema de control de vuelo y la cabina que sirve de vestidor al piloto. Mediante una serie de detalles decorativos expuestos sobre una pequeña superficie, IWC crea una atmósfera auténtica en torno al lanzamiento de sus nuevos Relojes de Aviador. Un simulador de vuelo para jets hecho a escala y dispuesto en el centro de la superficie de exposición,  invita a los interesados a vivir una experiencia de aviación muy particular antes de acudir a la gala.

 
La réplica, casi exacta, de un portaaviones, fue expuesta sobre una plataforma de 900 m2.

  

La temática de la misma se mantuvo fiel incluso en la cena, en la que el primer plato se sirvió portado por un carrito como en los aviones. 

Mil personas tuvieron el privilegio de disfrutar en primera persona de esta espectacular puesta en escena.

 

La música fue otra gran protagonista de la noche. La banda suiza Top Secret Drum Corps salió a escena con uniformes especialmente confeccionados para la ocasión y presentó al público una impactante coreografía. El músico de pop británico Bryan Ferry, cofundador y cantante del grupo Roxy Music, condecorado el año pasado por la reina Isabel II como Commander of the British Empire, entusiasmó a los espectadores en la velada de gala de IWC. Sobre la medianoche, el DJ Jack E de Saint-Tropez terminó de animar una velada difícil de olvidar.

 

Por Tamara Vitón

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...