Eva Herzigova se cuelga las joyas de Grace Kelly

La top model checa, de 38 años, es la embajadora de la colección que ha creado Montblanc inspirada en la  princesa de Mónaco.

 

Como era de esperar, la última edición del Salón Internacional de la Alta Relojería, celebrada hace unos días en Ginebra, ha contado con las firmas de joyería más prestigiosas del momento. Por sus instalaciones han desfilado piezas de un valor incalculable y, cómo no, las celebrities más destacadas y glamourosas del panorama internacional.

MONTBLANC no dejó escapar la oportunidad para mostrar al público la colección femenina que creó hace unos meses como homenaje a Grace Kelly. Los gustos de la desaparecida actriz y princesa de Mónaco han servido como fuente de inspiración para la creación de cinco espectaculares piezas elaboradas en oro rosa: un collar en forma de cascada, unos pendientes largos, un brazalete de zafiros rosados en forma de pétalo; una pluma y un reloj blanco de 76 diamantes. 

 

Eva Herzigova, embajadora de esta colección, fue la encargada de lucir y presentar  en sociedad el reloj “Princesse Grace de Mónaco”, una verdadera obra de arte. La pieza, de edición limitada, cuenta con una pulsera realizada con zafiros rosas en forma de pétalos y oro rosa. La esfera está decorada con diamantes y lleva grabado el monograma de la Princesa de Mónaco.

La súper modelo lució orgullosa el reloj "Princesse Grace de Monaco", una verdadera obra de arte que consta de 76 diamantes.

 La top model causó casi la misma expectación que la pieza en cuestión. A sus 38, Herzigova está espectacular. Para la ocasión escogió un vestido negro de cuerpo transparente, escote cuadrado, tirantes anchos y falda vaporosa. La súper modelo consiguió brillar casi con la misma intensidad que las joyas que llevaba puestas.

Eva Herzigova apostó por un diseño negro de cuerpo con transparencias y falda vaporosa.

 

 

Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *