jueves , 18 abril 2024

Caroli Wellington Health Club, un paraíso en el corazón financiero de Madrid

16

Este centro de belleza es todo un oasis de belleza situado dentro del Hotel Wellington. En su interior se pone en práctica el sistema Caroli, que se basa en el concepto de “Bienestar a medida”, todo lo que necesites especialmente creado para ti, desde un programa de entrenamiento personalizado, ayudado por un régimen alimenticio apropiado y específico a cada necesidad.

Se trata de un método científico que se pone en marcha después de un minucioso estudio y que consta de tres fases y que se realiza en la primera visita al Club, allí se realiza una Si te decides a ir comprobaras que es un remanso de paz y tranquilidad en unos pocos segundos, todos los detalles están cuidados al máximo, te hacen sentirte especial.  revisión completa que incluye visita médica, valoración del porcentaje de grasa y músculo corporal, análisis de los hábitos e intolerancias alimenticios y análisis de factores de riesgo cardiovasculares. Después con los resultados obtenidos el equipo de Caroli diseña un programa wellness a la medida, como un guante. El centro tiene más de 800 m2, donde encuentras Spa con hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones, baño de vapor, sauna y un área de relajación. También hay una sala de entrenamiento personal para huéspedes, así como servicios de Health&Beauty.

Este centro está en pleno corazón de Madrid, rodeado de las tiendas de moda más elitistas y más prestigiosas de la capital. Prémiate con un tratamiento de lujo que te dejará maravillosa por dentro y por fuera con la ayuda de una cosmética natural creada por el propio Angelo Caroli para los cuidados del rostro y del cuerpo realizados con recetas originales y extractos naturales toda una joya para la piel. Si te decides a ir comprobaras que es un remanso de paz y tranquilidad en unos pocos segundos, todos los detalles están cuidados al máximo, te hacen sentirte especial.

 

Caroli Club Madrid Wellington

C/Velázquez, 8

Telef: 91 0001886

Mail: wellington@carolihealthclub.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...