El diseñador Nicolás Vaudelet crea una colección para Fosco

Los amantes de la moda y los complementos están de suerte. El prestigioso diseñador Nicolás Vaudelet ha creado una colección cápsula para Fosco que verá la luz el próximo mes de marzo.

La sofisticación de los 70, el mundo de la jet-set, el pop-art y el glam de aquella época se dan cita en la nueva colección cápsula de FOSCO para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 destinada tanto para el hombre como para la mujer. Un lujo poder contar con este apasionado por la moda que ha pasado por firmas como Dior, Givenchy o Gaultier. Sin contar con El Caballo, antes de lanzar su propia firma de la que estamos todos expectantes.

Aunque la protagonista de esta colección es la original apuesta de la sandalia con tacón en forma de relámpago, se trata de una colección variada, para diversas ocasiones y que no deja indiferente.

Para la mujer, el diseñador también ha creado cuñas con detalles de rayas e interesantes tonos bicolores de horma en punta.

Y como no podía ser menos,se ha pensado en todo. Para ir a juego, Vaudelet ha creado una línea de accesorios compuesta por bolsos bandolera, médium bags y shopping bags en acabados bicolor con detalles y cierre metálicos.

Shopping bag y salones Black & White.Medium bag bicolor de piel.

 

Medium bag bicolor de piel.

 

Bandolera de piel marrón con cierre metálico.

 

Para ellos, ha creado botas, deportivas en dos tonos y zapatos de vestir con una destacada novedad: su cierre se realiza mediante el mismo sistema que se usa en las botas de montaña.

 

 

 

 

El resultado, como se puede apreciar en esta selección, es una línea de calzado y complementos elegante, que destaca por su comodidad y atrevimiento.

Nota para la agenda: La próxima primavera tenéis una cita en las tiendas Fosco para lucir alguno de estos diseños que pueden ser el ‘must’ de la temporada.

 

FOSCO

www.fosco.es

Por Bárbara Fernández Saborido




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *