jueves , 28 marzo 2024

Ariadne Artiles inaugura la treintena como diseñadora de YERSE

12

La ex mujer de Fonsi Nieto está de enhorabuena por dos motivos. Por un lado, hoy cumple 30 espléndidos años y, por otro, se estrena como diseñadora de la firma YERSE, para la que ha creado la próxima colección primavera-verano.

La guapísima modelo canaria presenta su primera colección, un trabajo que viene avalado por sus 10 años de carrera en el mundo de la moda. Ariadne, que vive a caballo entre Madrid y Nueva York, lleva un ritmo trepidante y no para de trabajar. Sin embargo, aprovecha sus múltiples trayectos en avión para dibujar sus bocetos y plasmar todas las ideas que se le van agolpando en la cabeza. También suele destinar parte de sus viajes de trabajo a recorrer diferentes boutiques de estilo vintage en las que descubre verdaderas joyas que le sirven de inspiración.

Ariadne está muy ilusionada con este proyecto en el que se ha visto arropada por un experto equipo de diseño. Gracias a estos profesionales ha podido trasladar todas sus ideas a las prendas y compaginar sus proyectos como modelo con su faceta de diseñadora.

Es consciente de que le queda mucho camino por recorrer para consolidarse en esta nueva faceta, pero ganas y entusiasmo no le faltan para ello: “Nunca he estudiado diseño ni sé dibujar un patrón. Soy consciente de que me queda mucho por aprender, pero sé cómo sienta un vestido nada más verlo e tengo muy claros mis gustos”, reconoce.  

La colección“Ariadne Artiles x YERSE” se venderá a finales de marzo en España y también se distribuirá en Italia, un país que siempre ha marcado tendencia y ha sido un referente en el mundo de la moda.

Fiel a la línea habitual de YERSE, Ariadne Artiles ha apostado por prendas bonitas, cómodas y versátiles, aptas tanto para disfrutar de una velada informal en la playa como para triunfar de una jornada de trabajo. La clave está en saber combinarlas con los accesorios adecuados para lograr el look perfecto.

 

No ha estudiado diseño, pero sus más de diez años de experiencia en el mundo de la moda avalan este proyecto.

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...