Renueva tu look con las propuestas de Alberto Cerdán

Dale un giro a tu aspecto con las últimas propuestas de uno de los peluqueros más reconocidos de nuestro país. Alberto Cerdán presenta los peinados tendencia de esta temporada, propuestas ideales para renovar tus emociones, darle un giro a tu imagen y desmarcarte de lo neutro.

¿Estás pensando en cambiar de look para sentirte diferente en el año que acaba de arrancar?Pues eso es precisamente lo que propone Alberto Cerdán. El conocido peluquero se ha propuesto romper con todo lo pasado este invierno y nos presenta unos peinados que son el primer paso para renovarse por dentro y por fuera. El objetivo: ser una persona diferente, desmarcándose de lo neutro y manteniendo sólo los rasgos propios de nuestra personalidad.

Alberto apuesta por una mujer con una melena de medidas XXL en las que las ondulaciones rotas cobran un gran protagonismo. Los cortes están basados en una mezcla de formas y volúmenes y los flequillos se presentan con un toque de locura y mucho movimiento, un detalle que construye una filosofía absolutamente novedosa en la belleza capilar.

El color también se desmarca y lo hace con un estilo que el propio Cerdán denomina “Cristal Sólido”: “Se trata de un estilo donde los matices son absolutamente naturales y sin mezclas”, explica.

Como siempre, Alberto completa sus looks ofreciendo unas pautas para el maquillaje. Al fin y al cabo peinado y maquillaje siempre van muy unidos y es básico encontrar una armonía entre ambos. Este look natural con un toque de romanticismo evoca colores nuevos y los sitúa en zonas inesperadas. Por ejemplo, las pestañas se maquillan con colores claros, algo nunca visto hasta ahora entre sus propuestas.  Los tonos pálidos consiguen dibujar a una mujer etérea, casi inalcanzable y adquieren su máximo protagonismo en las facciones y en las cejas, donde alcanzan su punto más radical.

Las musas invernales de Cerdán se convierten de este modo en una especie de diosas delicadas, inaccesibles y, por supuesto, bellísimas.

Por Esther Valero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *