Lo de Iñaki Urdangarín… NO VA A SALPICAR A LA INFANTA

Es la pregunta que se hace la calle. ¿Sabía la Infanta doña Cristina de donde venía el dinero que llegaba a su casa?. Estamos en la antesala de una imputación a la propia Infanta como ha ocurrido en casos similares donde han sido imputadas Isabel Pantoja y Maite Zaldivar respecto a los presuntos delitos de Julián Muñoz?. Ahora mismo y aunque parezca extraña de comparación, lo cierto es que mientras en la calle hay dudas al respecto la Fiscalía que lleva el caso parece que tiene muy claro que no se va a imputar a la Infanta por considerar que no tiene responsabilidad directa en ninguno de los cargos que se le imputan a su marido.
Por otra parte continua el misterio del famoso viaje de Iñaki a España. Esta es la versión de la agencia española de prensa Seven Pix llevaba siguiendo varias semanas a Iñaki Urdangarín en Estados Unidos, por eso pudo observar como este abandonaba el domicilio conyugal en Washington con una maleta y se trasladaba al aeropuerto donde pudieron captar las imágenes que han dado la vuelta al mundo. De allí Iñaki embarcó en el vuelo de la Compañía British Ayrways hasta Londres donde tenía reserva en el London Sophitel Airport, un hotel anejo al mismo aeropuerto en el cual tenía prevista su estancia durante 30 horas y donde presumiblemente habría quedado en verse con su abogado. El marido de la Infanta Cristina tenía reservado el vuelo de vuelta en la misma compañía aerea con destino a Washington pero algo debió ocurrir para que cambiara los planes y según la agencia de prensa tomara un avión con destino a Bilbao. La agencia asegura que dos viajeros del vuelo que llegó a Bilbao desde Londres les confirmaron que en ese avión iba Urdangarín. Lo que ocurrió después es un misterio que a día de hoy aún está por desvelar.
Hay versiones para todos los gustos. Los periódicos catalanes apostaron porque había visto a la familia en un lugar de allí y los periódicos vascos porque el encuentro había ocurrido en Vitoria. Pasaremos el asunto a Iker Jimenez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *